20 enero 2006

Los cinco peores hábitos para perder peso

Hoy k calor ha hecho ufff, me fui a jugar basket con mi pata miguel, hace tiempo k no jugaba pero rendi mas k él jejeje pork? depende de muchos factores:

Mi pata miguel fue al gym al siguiente dia k yo me inscribi, pero ese dia me acompaño las 2 horas k duro mi entrenamiento, es un buen pata la verdad...la cosa es k se tuvo k cambiar de gym pork necesitaba ir a uno k estaba mas cerca de su casa asi k ya no lo vi pero él continua hasta la fecha.

EL PROBLEMA esta k el no ha cambiado su alimentacion, aunk ha incorporado verduras a su dieta come muchas calorias de alimentos refinados y no balancea su comida( vitaminas y minerales), lo bueno es k esta formando pecho y tiene fuerza en los brazos.

Yo con mi desayuno tengo la suficiente energia como para jugarme un partidito de 2 horas y seguir chevere, mi pata a la 1 y 30 me dijo: NO ESTAS CANSADO? no nada le dije..continuamos hasta k con el calor y el cansancio me dijo: mejor ya vamonos..jejeje no le digo toi para 1h mas ;) ...jugamos 5 min mas y nos fuimos. Eso si yo antes de salir me habia tomado medio litro de agua pero no me eche blokeador asi k al llegar a mi casa estaba recontra rojo..eso es lo malo de tener piel blanca, nos kemamos mucho y con el tiempo puede dar cancer a la piel.

Bueno toi contento pense k no iba a durar..pero pase la prueba ;)
AHORA SI LEAN:

Los cinco peores hábitos para perder peso:
Si tu objetivo es perder peso, es muy importante que sigas atentamente los siguientes consejos, los cuales te ayudaran a evitar caer en los típicos errores involuntarios, que hacen fallar tus logros.Como es de nuestro interés que logres obtener tu objetivo, lee esta nota.

Hemos notado que el común de la gente, comete ciertos errores a la hora de perder peso.
Es por eso que hemos destacado 5 errores típicos, que consideramos de importancia para ser evitados.Lee con atención esta nota y veras como mejoran tus resultados

1- Cortar de forma drástica las calorías.
De acuerdo, para perder peso lo que gastamos debe ser más de lo que ingerimos, pero si reduces tu ingesta calórica de forma excesiva, entre 800 y 1.000 calorías diarias, los mecanismos de defensa de tu organismo intentarán mantener el peso reduciendo el metabolismo. Esto es lo peor que podemos conseguir, esta reducción calórica sirve de poco ya que el organismo necesita menos energía al disminuir el metabolismo.

2- Demasiado tiempo entre las comidas.
Intenta comer algo cada 4 horas. De lo contrario tu nivel de azúcar en sangre baja demasiado teniendo esa necesidad inconsciente de comer lo primero que caiga en nuestras manos. Seguro que muchas veces llegas con tanta hambre a casa que tienes que "atracar" la nevera. Si tu nivel de azúcar en sangre no baja en exceso no tendrás esta necesidad.

3- Saltarte el desayuno.
El desayuno es una de las mejores formas de elevar el metabolismo después de la noche que lo ha disminuido, ya que estaba "ahorrando" energía.

4- Beber alcohol en la cena.
Una costumbre habitual. El problema es que además añadir muchas calorías a la dieta, el cuerpo convierte todo lo que no necesita en grasa rápidamente. Después de la cena no solemos hacer ninguna actividad que nos ayude a gastar esta ingesta extra.

5- No tomar suficiente fibra.
Aunque la fibra no contribuye a elevar el metabolismo, si ayuda a regular el transito intestinal. Además de colaborar a disminuir el nivel de colesterol.

2 comentarios:

  1. Pucha, lo estoy haciendo mal. Mal de principio a fin. Tengo que dejar la chela y el vino por vodka y pisco.

    ResponderBorrar
  2. ja,ja Bien afanoso estas! Vale ...

    Javcéntrico

    ResponderBorrar

Deja tu comentario aqui y te responderé lo mas rápido que pueda.