16 abril 2006

DIETA DE LA LUNA: ANALISIS 2 parte

Bueno esta dieta de solo liquidos muy dificil de llevar para alguien k come 5 veces al dia..pero con esfuerzo 1 solo dia vale la pena.

La reduccion de peso no ha sido buena pero si la disminucion del porcentaje de grasa k ha alcanzado es de 2.9 % eso lo consigo en 20 dias o 1 mes..pero tal parece que con esta dieta se acelero.

En conclusion si la voy a realizar cada mes, con 2 dias de anticipacion eso si.

EL PROXIMO ES:

INICIO: SABADO 13 a las 5:51 am (empezar 1 h antes osea 4:51)

FIN: DOMINGO 14 a las 3:51 am ( termina 1 h antes osea 2:51)

7 comentarios:

  1. Hola, deje de hacer ejercicio hace tiempo, pero mi dieta continua. Espero retornar al ejercicio antes de fin de mes.

    ResponderBorrar
  2. hace tiempo ya nos das tus buenos consejos, que paso???

    Katia

    ResponderBorrar
  3. hola de nuevo, sobre el ejercicio, uno de mis doctores, me dijo ke el aquaerobic es muy bueno, por ke durante una hora no bajas la marcha, y no dañas tu cuerpo,ya que el agua impide que las rodillas,talones y demas sufran los embates del peso.

    Hace tiempo que quiero hacerlo,pero por el trabajo aun no lo logro.

    saludos

    ResponderBorrar
  4. !era vez q yego a ti x este medio ya sabes la gran red d informacion q hay aqi ayuda muxisimo a disciplinarte mental y fisicamente...veo q ahora eres un investigador nato en lo qes un tema q a todos nos preocupa aunq a algunos mas q otros...sige asi q e smu interesante lo q compartes ...:=)

    ResponderBorrar
  5. esta bueno tu blog, por favor sigue que es muy util leer tus intentos.

    ResponderBorrar
  6. Adelgazar sin dietas ni ejercicios pesados es posible! El método Gabriel es un sistema para educar el cuerpo y la mente y "enseñarles" a perder peso y mantenerse delgados para siempre! yo garantizo personalmente la eficacia del sistema y la recomiendo ampliamente, en el link dejo toda la información: http://tinyurl.com/69w5c33

    ResponderBorrar
  7. Y que tal te va con tu hambre?... debe ser de mucho control mental sobre todo para aquellos que aun no pueden dominar la ansiedad.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario aqui y te responderé lo mas rápido que pueda.