13 setiembre 2007

PAVEL REGRESO

HOLA AMIGOS VISITANTES... si despues de tiempo he vuelto con muchas noticias y tips para uds.

En este momento no puedo adelantar mucho pero esta semana les estare dando noticias.

PORFAVOR suscribanse al blog para k siempre esten informados.

bye

3 comentarios:

  1. Hola Pavel
    Buscando información sobre nutrición me encontré con tu blog, el cual encuentro super interesante y será uno de mis referentes en mi objetivo de perder nuevamente de peso.
    Verás, mido 1.64 y mi peso promedio era 65 kg. (aunque a veces subía). Viví fuera del Perú por casi 3 años, ahí varié mis hábitos alimenticios y fui al gimnasio, y regresé a Perú con 59 kg. Como mantuve mis hábitos alimenticios, en Lima seguí bajando y llegué a 54 kg (sin ir al gym). Estaba contenta, aunque mi familia -que se había acostumbrado a verme regordeta- decía que estaba muy flaca.
    Hasta ahí todo bien, pero por motivos de trabajo viajé a la selva y pensé que adelgazaría más por el calor, pero fue todo lo contrario. No pude mantener mis hábitos alimenticios que había mantenido por 4 años, pues almorzaba en la calle todos los días, bebía refrescos azucarados y a veces cenaba en la calle también (la comida acá es super calórica). Sólo mantuve mi desayuno light.
    Bueno, en 10 meses subí nada menos que 12 kilos ¡horror!. Menos mal que no había regalado la ropa que me quedaba grande, porque mi nueva ropa simplemente no me queda.
    Empecé a controlar lo que comía y sólo pude evitar seguir subiendo de peso, sigo en 66 kg desde enero.
    Desde julio empecé a ir a un gym, pero no he ido regularmente por el trabajo. En octubre lo he retomado y estoy decidida a disciplinarme e ir 3 veces por semana y controlar aun más mi alimentación. Mi ropa es el principal indicador, me está dando señales alentadoras, pero la balanza dará el veredicto final.
    Bueno, me alegra saber que has retomado tu blog, así podré estar actualizada con la información que compartes. Felicidades

    ResponderBorrar
  2. Hola Pavel, aquí Milu de nuevo, mmm... esperaba algún artículo dietético, no precisamente videos XXX... pero bueno, quería compartir los resultados que voy teniendo. Subí 300 gr., pero hay un pequeño gran detalle en la composición de mi peso:

    DATOS DEL 03/07/07:
    Peso: 66 kg.
    Indice de grasa: 32.7% (21.6 kg.)
    Masa sin grasa: 44.4 kg.
    Agua total: 32.5 kg.

    DATOS DEL 29/10/07:
    Peso: 66.3 kg.
    Indice de grasa: 24.3% (16.1 kg.)
    Masa sin grasa: 50.2 kg.
    Agua total: 36.8 kg.

    O sea:
    Reduje mi índice de grasa en 8.4% (5.5 kg. menos de grasa) ¡¡¡yeeeehhh...!!!

    Mi masa magra aumentó en 5.8 kg. (tengo aproximadamente 1.5 kg. más de músculos, pero también 4.3 kg. más de agua.

    Deduzco que el incremento de agua es porque estoy saliendo de una cistitis. He empezado a comer apio, que es un excelente diurético, depurativo y mineralizante; puedes comerlo picadito, junto con limón, zanahoria y manzana, la combinación con uno de ellos (o todos), resulta bastante agradable, aun sin echarle sal.

    Si tienes oportunidad, pésate en una de las super balanzas "Tanita" (las deben tener en los gyms grandes), son mucho más precisas y confiables que las de las farmacias

    Quise suscribirme a tu blog n veces, pero me aparece un mensaje de error. Suerte y hasta la próxima vez que leas mi comentario...si es que lo lees :(

    ResponderBorrar
  3. Adelgazar sin dietas ni ejercicios pesados es posible! El método Gabriel es un sistema para educar el cuerpo y la mente y "enseñarles" a perder peso y mantenerse delgados para siempre! yo garantizo personalmente la eficacia del sistema y la recomiendo ampliamente, en el link dejo toda la información: http://tinyurl.com/69w5c33

    ResponderBorrar

Deja tu comentario aqui y te responderé lo mas rápido que pueda.