28 marzo 2006

El placer y disgusto de comer

Esta semana tengo que ir a pesarme denuevo a mi farmacia favorita, si uds estan controlando su peso o masa muscular vayan a una balanza que mida el porcentaje de grasa eso es MAS IMPORTANTE que BAJAR DE PESO.

Estoy apuntando desde la semana pasada que comidas que antes comia pero ahora me chocan, no necesariamente tienen que ser las obvias que todos conocemos..sino especificamente que me puede causar pesadez o algun malestar, y es que desde que como sanamente mi cuerpo reacciona mas rapido cuando ve una ingesta de comida no muy "suave".

Ejemplo:

NO ME AFECTA:
------------------
-Comer 3 pedazos de pizza masa gruesa.
-1/4 Pollo a la brasa
-2 bolas de Helado
-1 porcion de picaron
-Chicharron de pollo del chifa(2 o 3)
-Causa rellena

ME AFECTA
-------------
-Chicharron de calamar o langostinos.
-Pescado a la meniere o cualquiera que tenga mantequilla.
-Chocolate (el de navidad)
-Leche entera preparada en algun dulce donde la leche sea el 30% o mas.

Ya agregare mas cosas, pero debo decir que comer 2 cosas de las que NO ME AFECTAN en 1 solo dia puede afectarme mucho mas que las del otro grupo... ejemplo, SI m voy a comer en la tarde algun tallarin saltado con un par de chicharrones y en la noche como pollo a la brasa si m afecta, si 1 dia como pollo a la brasa y al dia sgt tambien..entonces si me afecta pero en menor grado.

Esta semana he tenido invitaciones muy seguido asi que he estado 3 dias con sintomas raros, sea pesadez por ratos o algo que es un leve dolor de barriga. Bueno yo sigo comiendo mi "PLAN" de siempre sanamente y creanme que cuando uno esta medio raro al comer algo sano sientes como las molestias van apaciguandose, los vegetales son tan suaves para el estomago que la digestion la puedes hacer hasta echado a diferencia que t comas 1 plato de frijoles negros para que revientes de pesadez ;)

CONTINUARA--->

3 comentarios:

  1. Los platos que describes no son nada dietéticos...

    Pero es cierto lo de la pesadez con ciertas comidas. En esos casos me tomo un bajativo, sea un anisado o algo similar y las grasas no molestan.

    Aunque hace ya un buen tiempo que no como una jalea, o chicharrones...

    Estas tomando algún suplemento?

    ResponderBorrar
  2. Claro ...esa es la idea, son platos que ahora reaccionan desfavorablemente en mi cuerpo.

    Por cierto sigo con mi test del mes pasado ..es decir sin tomar vitaminas y comiendo seguido.

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. ¿Empiezas dietas y programas de ejercicio sólo para estarlo deteniendo muy a menudo? ¿Es a causa de los muchos problemas que están sucediendo en este momento de tu vida?
    Hoy voy a hablar de siete excusas muy comunes que la gente tiene al tratar de mejorar sus cuerpos, y mis 7 soluciones son simples.
    Te gustaria conocer mas acerca de esto? Gracias.

    http://quierobajardepesoya1.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Deja tu comentario aqui y te responderé lo mas rápido que pueda.