09 marzo 2006

Un comercial y regreso

jejeje eso sono a "AUGUSTO FERRANDO"... escribo esto rapidito porque me voy a dormir...me falta publicar la ultima parte sobre la cafeina y empezar a hablar sobre el volumen y la grasa ademas de los resultados de una prueba que he hecho conmigo mismo ademas de "basurear" algunos cereales que venden en el mercado. Si no lo he hecho el lunes es por falta de tiempo..estoy acabando unos asuntos y el jueves o viernes regreso con fuerza...

Quiero agradecer a todas las personas que me escriben y/o dejan sus comentarios en especial a las chicas...la verdad eso me anima mucho y me da mas ganas de investigar...con lo poco que se tratare de responder lo mas cientifico e imparcial posible..porque ojo que no hay que engañarse por mas que choque con nuestras expectativas.

Cuidense y vengo muy pronto... ;)

1 comentario:

  1. Siempre use un peso que sea lo suficientemente pesado para hacer que esa última repetición sea un verdadero desafío, si no una lucha total.

    https://1001proverbio.org/la-importancia-de-las-repeticiones-en-el-entrenamiento-con-pesas/

    ResponderBorrar

Deja tu comentario aqui y te responderé lo mas rápido que pueda.