19 marzo 2006

Yo como vegetales..yo como papa frita

jajaja que risa me dio escuchar esto en el documental “SUPER SIZE ME” que dieron en HBO, fueron a ver que comian los adolescentes en los colegios nacionales de USA y pues va una chica y pide solo papa frita..si!!! SOLO PAPA FRITA…la encargada le da medio kilo de papa y la chica que aun era delgada(por fuera) se va con una soda sabor a limon…el del documental le dice: Esa chica solo va  a comer papa frita? la encargada le dice que seguro ella trajo el almuerzo de su casa y por eso solo escogio las papas fritas..entonces el tipo va a su mesa y le pregunta…la chica la confirma..SI SOLO VOY A COMER PAPA FRITA CON MI SODA!!!…(jejeje) luego lo mira y le dice: PERO SI YO COMO VEGETALES..YO COMO PAPA FRITA (jajajaja)

 

De verdad que esto es lo mas chistoso que he oido…mas chistoso que mi pata quien solo come ensalada cuando va a comer pollo a la brasa.

6 comentarios:

  1. No es tan chistoso en realidad. Ojala no llegue a suceder en el Peru ( ¿ o ya esta sucediendo ? ) pero papa frita con gaseosa es el almuerzo de millones de adolescentes (mujeres) alrededor del mundo.

    ResponderBorrar
  2. Ese documental es muy bueno, mi mama es nutricionista y piensa verlo esta semana. Yo creo quo es triste como se abusa de los pobres Americanos y su vida rapida de esa manera al sobrealimentarlos con comida sana: por eso que es 'normal' su obesidad. Definitivamente en el peru comemos mejor.

    ResponderBorrar
  3. Hola Pavel, pues la verdad me estás inspirando.. a ver si te posteas una dieta semanal para seguirla enterita. Nada se pierde si se trata de comer más! hehehe

    Un abrazo, JAVIER

    ResponderBorrar
  4. Es buena idea lo de postear que dieta estas siguiendo. Otros podemos postear la que estamos llevando y ver que funciona y que no...

    ResponderBorrar
  5. Ok amigos la pondre..pero ojo k cada cuerpo es diferente asi k tengan cuidado.

    saludos

    ResponderBorrar
  6. Supongo que siguiendo lineas generales y probando el efecto de cada grupo alimenticio en el propio cuerpo es una de las pocas maneras de saber que nos va mejor ... así que sera interesante leer que esta funcionando para ti. Gracias.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario aqui y te responderé lo mas rápido que pueda.