13 enero 2006

Cuanto es mucho, cuanto es poco???

Existe mucha gente k por ignorancia se le hace mucho lo k uno pesa o muy poco lo k se "nota" cuando uno baja un par de kilos.

Osea viene una flaca k me dice, a cuantos kilos kieres llegar..yo le digo a 80 o menos....ahhh eso se me hace mucho...(puta mare pienso yo)..osea como esta flaca mide 1.50 y pesa 51 kilos pues me esta comparando con su cuerpito ..osea no ven la relacion TALLA/PESO k existe y de arranke te hacen roche con estupideces como esa: SE ME HACE MUCHO... osea k yo k mido 1.83 debo pesar 60 kg??? pucha en k mundo..puta k ignorante es esta cojuda :)

Bueno asi hay gente k suelta lo primero k tiene en su lengua...sin reparar si sabe de lo habla o no.

En internet existen miles de tablas sobre la relacion TALL/PESO estan casi todas parejas , aparte hay una fomula para hallar tu peso ideal..asi k bueno yo sigo con mi meta si hacer caso a estupidces como esta.

MAÑANA NOS VEMOS...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui y te responderé lo mas rápido que pueda.