11 enero 2006

Empezando el desafio

Hola soy Pavel , tengo 25 y estoy gordo :( bueno no siempre lo fui estaba masomenos "llenito" hasta los 14 donde aumente considerablemente, luego a los 16 comenze a bajar hasta kedar en una buena talla...mejor dicho una talla razonable...con el paso del tiempo me engorde poco a poco y he alcanzado un punto maximo donde ya no aguanto estar gordo, solo pienso en adelgazar, sacar un cuerpo de fisiculturista(o cerca) y pues vivir saludable y hacer sin fatiga las cosas k me gustan.

Con 1.83m de estatura y un peso de 109kg pues mi meta es llegar a perder entre 20 y 25 kilos... para esto necesitare de una dieta hipocalorica, ejercicios, gym, motivacion y cambiar los malos habitos por la buena y sana comida ;) ...yo estoy decidido a hacerlo y lo voy a lograr.

Bueno eso es todo... nos vemos mas tarde

1 comentario:

  1. La gente ni siquiera sabe cómo sucede, simplemente lo sabe. Su ordenador puede conectarse automáticamente a la base de datos de Gracenote a través de iTunes o Windows Media Player.

    https://1001proverbio.org/spotify-ofrece-integracion-con-la-base-de-datos-de-musica-gracenote/

    ResponderBorrar

Deja tu comentario aqui y te responderé lo mas rápido que pueda.