15 enero 2006

K ESTOY COMIENDO? aki les va

Bueno hay muchas cosas por contar, mis visitas al dietista, al gym jeje...ya contare mas adelante..mientras les pongo aki como me estoy nutriendo:

Como ven cumplo con todos los nutrientes necesarios en todos los tipos y encima consumo 19.54 de grasas de las cuales solo el 3.346 gramos son grasas saturadas malas para el corazon..el resto me beneficia ;)

Bueno he hecho alguans pruebas con mi cuerpo antes de fin de año...mañana estare contando como me fue y k paso...seguro k la mayoria engordo 4kg ...yo no..yo disfrute bien y encima perdi 1kg jejeje

TA MAÑANA

pd: el desayuno , almuerzo y cena esta condensado para k entre en la tabla..ya contare en k consiste cada comida.

1 comentario:

Deja tu comentario aqui y te responderé lo mas rápido que pueda.