16 enero 2006

HISTORIAL DE FIN DE AÑO ;)

A ver a recordar... yo me meti a un gym en setiembre estuve 1 mes y 15 dias yendo religiosamente, tenia un buen entrenador...realmente aprendi mi rutina y toda esa nota, ademas me gusto el ambiente del gym..pero me falto algo me falto saber alimentarme y pues a pesar k comia mi manzana despues de las pesas y no tomaba azucar, seguia cais igual con la comida es decir me metia grasas, pocas verduras y casi nada de frutas, en fin estaba mal alimentado pero eso si me sentia con mas fuerza pero mi resistencia despues del gym no era mucha debido a k no me alimentaba bien. Tampoco me preocupe por saber k comia es decir exactamente( o lo mas aprox) n saber si mi cuerpo estaba recibiendo lo minimo necesario para estaar saludable..solo baje la racion de comida y elimine el azucar.

Despues de eso me kite del gym pero hacia los calentamientos k aprendi casi diario, algunas veces hacia abdominales y asi andaba...no me pesaba tampoco asi k a cienci cierta no se cuanto perdi si es k perdi algo...lo k si gane fue experiencia de gym, es decir la semilla taba sembrada y yo sabia k iba a volver en cualkier momento y un cambio iba a llegar a mi vida...la gente de gym era bien bacan, divertidos y lo pase muy bien... espero verlos nuevamente en un par de meses.

Pasaron los meses y me compre unas pesas para ejercitarme en mi casa, y hacia 15 sets de 15 2 dias a la semana, ademas hice taebo 2 veces al mes. y asi llegue a noviembre m pese el 1 de noviembre cuanto??

109.6 kg
recuerdo k ese dia antes de pesarme me comi una bembos doble carne con bastante mayonesa jejeje...y saben k? no me gusto... en mi cuerpo ya habia tocado fondo y sentia mas rico una chicken a la parrilla.( bueno de lo malo ..lo menos malo )
Asi k comenze a estudiar, buscar tablas de alimentos y ver progs de nutricion, yo hace un año habi ido al endocrinologo y pues soy normal..y saben k.. menos del 10% de la poblacion es gorda por causas geneticas...todo es culpa de los malos habitos.
En fin sake mi cuenta y comence una dieta de unas 800 a 1000 calorias... era una dieta de inanicion..si pues...me faltaba muchas vitaminas y minerales..pero bueno todo por adelgazar..asi estuve hasta k comprendi k para adelgazar hay k comer..mejor dicho saber comer...y si seguia asi iba a pasar algo malo en mi cuerpo asi k subi mi aporte calorico y de vitaminas cumpliendo con lo minimo para un adulto..como esta en la tabla k puse ayer y comence a bajar de peso saludablemente.
Me fui a trujillo de vacaciones navideñas a huanchaco y a moche..es excelnte y k buenas flacas habia,y k paso alli en esos 6 dias..pues estuve comiendo sano 3 dias y depues masomenos esto es lo k ocmi: brinde 3 copas de vino, 2 vasos de chela, 1 vaso de gaseosa, tomaba 2 litros de agua diario, comi cecina, pollo a la brasa, piononos de helado donofrio, cachangas, picarones, 3 anticuchos en hucanchaco, cebiche 3 veces, 6 petipan con jamonada y en navidad cafe petipan y pavo..nada de paneton(aunk en lima si habia comido 2 pedazos).
la cosa es k llego y me voy a la farmacia donde siempre me peso esperando estar al menos igual k hace 6 dias y saben k? ADELGACE 1.1 KG jejeje ta bien no?..encima k comi mal 3 dias pude adelgazar...no hice ejercicio ninguno de esos 6 dias y tomaba mis 2 litros de agua, ademas mi indice de grasa bajo...asi k no perdi musculo ni agua..taba feliz..de puro gusto me invite a mi famili a comer a la caravana..yo porsuepuesto comi un pollo a la parrilla y regale la mitad de mis papas..y mi coca diet con solo 5 calorias y un poco de cancer( jajaja) es por el aspartame k tiene y si pues no es bueno.
Ahora no me excedo de 1500 calorias..estoy asi entre casi 1400 y 1500..ya contare k como en general... si tienen dudas solo dejen sus comentarios..
chau
PD: ASI K YO SI PUEDO DECIR K COMI RICO en navidad ( Y MAL) Y AUN ASI ADELGACE 1 KG sin perder musculo ni ganar grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui y te responderé lo mas rápido que pueda.