17 enero 2006

Respondiendo: PAPAS FRITAS

Hola Kat, me recuerdas a mi hermana(ella si es delgada o masomenos)...mi hermana tenia la particularidad de dejar de almorzar o desayunar para luego en la tarde "tirarse" grasas o chocolates , ella creia k dejando de comer 1 o 2 comidas iba a engordar menos pork como estaba en deficit al momento de embutirse de cosas malas simplemente su cuerpo se iba a mantener...y ESTO ES FALSO...mas falso k mensaje de candidato :)

Como viste en la tabla de abajo, el cuerpo necesita vitaminas y minerales sino siemplemente te enfermas...claro pero nadie se enferma a la primera, ni en 1 dia , ni en 1 semana...todo va acumulandose..hasta k despues se ve las consecuencias.

Imaginemos k hicieras ejercicio y comieras menos de 1000 calorias la dia..lo k pasaria k bajarias de peso pero comenzarias a perder musculo pork tu cuerpo necesitaria autocomerse para suplir la necesidad de calorias...y la grasa..pues si la pierdas va a ser poca..y pronto comenzarias a enfermarte pork tu cuerpo no tiene vitaminas ni minerales ni energia...y para colmo una vez k dejes esa dieta de 1000 calorias vas a recuperar todo lo k perdiste pork el cuerpo dejaria de estar en estado de alerta( inanicion) y fracasarias rotundamente.

Lo k te recomiendo es k te bajes una tabla de alimentos con contenido nutricional por peso..es decir cuanto de cada cosa tiene una manzana de 100 gr por ejemplo..asi sabras k esta entrando a tu cuerpo y k no..en internet te puedes bajar varias(yo la baje del emule), yo tengo una de 6000 alimentos de una universidad española .ademas de una base de datos internacional con 20000 aliementos mas.

Una vez k hagas tu tabla de comida y suplas todas tus necesidades..fijate en la grasa..no debes superar 20 gr de grasa al dia y de esos 20 gr trata de no superar mas de 5 gr de GRASA SATURADA pork es mala para ti.. el resto osea las monoinsaturadas y poliinsaturadas si son beneficioass... si cumples todo vas a estar sana y bajando de peso.

Tu como mujer cuida el calcio..necesitas 1 gramo de calcio diario..te has preguntado si estas llegando a eso?

Para acabar imaginemos k yo me comiera esas papitas..fijate k tu porcion pekeña tiene 180 calorias aprox y de grasa tiene unos 9gr... fijate en mi desayuno(le puse 3 h pork me como 3 claras jeje) solo tiene 7.87 osea todo mi desayuno es menos k tus papas fritas chicas...ves la diferencia.

Bueno ya me kito mas adelante estare hablando de los panes integrales en el peru, de los helados para diabeticos k venden en tottus y otras cosas mas..

chau

1 comentario:

  1. gracias x la respuesta. La pregunta y el comentario de las papas fritas la hice adrede porque la nutricionista medijo lo mismo cuando le dije que quería bajar de peso. Y tienes razón. La cosa no está en contar calorías sino tb los demás componentes de los alimentos. Y suerte, además de combinar la dieta con ejercicios cardiovasculares en primera instancia para quemar la grasa excedente.

    Un abrazo y nos seguiremos leyendo.
    Por cierto, ni fregando dejaría de comer todo el día tan sólo por comerme una hamburguesa. Prefiero una ensalada de frutas con yogurt natural D:

    ResponderBorrar

Deja tu comentario aqui y te responderé lo mas rápido que pueda.